Cabecera Logo 2017
Acceso usuarios
Asociación de Usuarios de SAP España - Corazón de María, 6 - 1º Oficinas 1 y 2 - 28002 Madrid - Contacto - secretaria@ausape.es Teléfono: 91 519 50 94 - Fax: 91 519 52 85
tit-fines.jpg

001.png Promover entre sus miembros el intercambio de información de interés mutuo en relación con los productos SAP.
002.png Establecer relaciones con otras asociaciones grupos profesionales, nacionales o internacionales con actividades similares.
003.png Comunicar a SAP las necesidades y experiencias de los miembros de la asociación, en todas las áreas técnicas y funcionales relativas a los productos y servicios de la misma. Con el fin de sugerir y obtener mejoras en la calidad de dichos productos en beneficio de los socios usuarios.
004.png Promover la difusión a todos los miembros de la información sobre los aspectos relacionados con el entorno SAP.
005.png Influir en el desarrollo de software SAP haciendo valer las necesidades y requisitos específicos de los usuarios SAP España y usuarios que no sean miembros de asociaciones SAP en otros países.
   
tit-organos.jpg 
 
Asamblea general 
Organo supremo de la Asociación integrada por todos los asociados. Se  reúne  al  menos una  vez al año.  

 

Junta Directiva 
Es el rango ejecutivo de la Asociación y está formado por un máximo de siete miembros entre los que se elegirán los cargos de Presidente, Vicepresidente, secretario y tesorero. Asimismo forma parte de la junta con voz pero sin voto un representante de SAP 

Áreas y grupos de Trabajo
Son los principales órganos de la Asociación a traves de los que se estudian y desarrollan proyectos de utilidad general específica en relación con los fines de la Asociación  


tit-tipos.jpg

Pleno derecho
Aquellos que se encuentren en posesión de una licencia software SAP, tanto nacional como internacional, que le permita su utilización dentro del ámbito geográfico de la Asociación, y no tenga la consideración de proveedor de sistemas, productos o servicios relacionados con el software de SAP.
Especiales
Aquellos que habiéndolo solicitado expresamente, sean admitidos por razón del interés que su participación tenga para la Asociación, quedando limitada tal participación a la asistencia sin voto a la Asamblea General. Así mismo, podrán asistir a las reuniones de la Junta Directiva siempre que ésta estime oportuna dicha asistencia en atención al interés que tenga la misma para el resto de los socios de Pleno Derecho.