Junio 2010

Acuerdo entre Seidor
y el IE Business School

La multinacional Seidor firma un acuerdo con el IE Business School para patrocinar su Executive Master en Dirección de Sistemas de Información.

Seidor, empresa comprometida con el sector de las nuevas tecnologías y la formación de sus profesionales, ha invertido en las becas Seidor – IE Business School con el fin de preparar a los futuros directivos del sector.

El propósito de este máster es formar líderes en el campo de la innovación y la tecnología, ofreciéndoles los conocimientos necesarios para desempeñar con éxito funciones directivas en este campo, como directores de sistemas, jefes de departamento o proyecto y directores generales de pymes tecnológicas, entre otros perfiles.

El programa ofrece una visión global de la empresa y sus funciones, así como del impacto estratégico de las tecnologías y de la necesidad de potenciar el liderazgo, el networking y la capacidad innovadora.Los alumnos tendrán acceso a expertos internacionales, realizarán distintos viajes y visitas a empresas y formarán parte de importantes redes de contacto, todo ello con el aval y prestigio académico del Instituto de Empresa.

Conozca más información sobre el Executive Master en Dirección de Sistemas de Información haciendo clic AQUÍ, o enviando un mail a info@ie.edu

Desde 1973, IE Business School promueve la innovación y el cambio en las organizaciones, formando a directivos emprendedores que generan empleo, riqueza y bienestar social. Cuenta con un claustro de más de 400 profesores que imparten clases a alumnos de 75 países en programas master, de doctorado y de executive education. Sus 35.000 antiguos alumnos ocupan puestos directivos en más de 100 países.

“Desde el IE Business School, y a través de nuestro posicionamiento como una de las mejores escuelas de negocios del mundo, hemos decidido asumir con este programa un papel activo en el posicionamiento del CIO en las empresas como uno de sus principales motores de innovación.”

Silvia Leal, Directora del Executive Master en Dirección de Sistemas de Información.

Como partner del programa, Seidor garantiza la estrecha conexión entre el modelo directivo académico y el perfil profesional demandado por el mundo empresarial. En este sentido, contribuirá en la definición de los conocimientos y las competencias claves para el éxito profesional en el área de sistemas de información. Asimismo, colaborará con IE Business School en la captación de participantes, diseño de contenidos y apoyo a los alumnos durante y después del programa máster.

Nuestra intención es colaborar a largo plazo con el Instituto de Empresa en este programa formativo de alta calidad. Confiamos en la capacidad única del Instituto para formar a los mejores directivos en el área de sistemas de información, dotándoles de las herramientas y conocimientos necesarios para alcanzar la excelencia en un mercado cada vez más internacional y competitivo.

Ramón Prat, Director Comercial de Seidor Consulting.

Si desea conocer más información acerca del acuerdo para las becas Seidor – IE Business School, o del portfolio de soluciones y servicios que comercializa Seidor, envíe un mail a marketing@seidor.es (indicando su nombre, apellidos, cargo, empresa, e-mail y teléfono de contacto).

Acerca de Seidor
Presente en el mercado desde hace más de 25 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en toda España (A Coruña, Barcelona, Bilbao, Canarias, Granada, Madrid, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vic y Zaragoza); Europa (Portugal) y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala, México y Perú).
     
Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Con una facturación de 122 millones de euros en 2009 y una plantilla formada por más de 1.300 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.

Más información en www.seidor.es

Copyright 2006 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es . Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas Web a la dirección de la página principal de AUSAPE.
De acuerdo con la nueva Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, aprobada por el Parlamento español, y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de un fichero automatizado que va dirigido a la lista de distribución de noticias de AUSAPE, teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Si no desea volver a recibir comunicación alguna de AUSAPE, envíe un e.mail a comunicacion@ausape.es con el asunto "BORRAR" .